Corporativo / Nuestra empresa

ABASTIBLE, ENERGÍA LIMPIA

Abastible S.A. es una sociedad anónima cerrada, filial del grupo de empresas Copec S.A., nace en 1956 con la misión de entregar gas licuado a todo Chile. Actualmente Abastible tiene operaciones en toda la costa pacífico de Sudamérica, a través de sus empresas Abastible en Chile, Inversiones del Nordeste en Colombia, Solgas en Perú y Duragas en Ecuador.

El principal giro, es comercializar gas licuado de petróleo (GLP) y equipos e instalaciones para su uso. Además, entregamos soluciones de energía solar térmica para el calentamiento de aguas sanitarias, realizamos actividades portuarias de combustibles, comercializamos equipos de cogeneración y administramos estaciones de servicio y tiendas de conveniencia.

La calidad de nuestro servicio junto con la seguridad y eficiencia de las operaciones, nos destacan como una empresa confiable, integra y comprometida con los clientes y el medio ambiente, capaces de satisfacer las diversas necesidades de gas licuado en hogares, industrias y otras aplicaciones, con un completo servicio que comprende el suministro seguro y oportuno del producto a los clientes y el diseño e implementación de las instalaciones para el consumo.

CONOCE NUESTROS
PROYECTOS DE INNOVACIÓN ENERGÉTICA

Encuentra tu Abastible
cogeneracion cogeneracion-electrica
nautigas solargas