Corporativo / Nuestros valores

vision Ser los mejores en gas licuado y otras energías limpias, preferidos por cada vez más personas en todos los territorios donde operemos.

misionSomos un equipo apasionado que, en conjunto con una red de distribución, trabajamos para entregar un servicio innovador, seguro y de excelencia, que facilita y mejora la vida de nuestros clientes.

VALORES

Seguridad: Buscamos poner siempre la persona al centro y ponemos toda nuestra energía para garantizar su integridad física, psicológica, su bienestar y sus anhelos de alcanzar la felicidad.

Pasión, Clientes y Servicio: Hacemos visible la fuerza interna y el entusiasmo que nos moviliza para ir siempre más lejos viviendo el servicio como un elemento fundamental y esencial de nuestra relación con los clientes.

Hacer las cosas bien: Trabajamos incansablemente y nos exigimos siempre buscando ir más lejos para cumplir nuestros compromisos de calidad, seguridad y plazos que determinan nuestros estándares y protocolos buscando no conformarnos nunca con las metas y desafíos ya alcanzados.

Equipo: Fomentamos la colaboración como fuente de creación de valor donde el trabajo conjunto nos permite y facilita hacer las cosas bien y llegar más lejos.

CONOCE NUESTROS
PROYECTOS DE INNOVACIÓN ENERGÉTICA

cogeneracion cogeneracion-electrica
nautigas solargas