Asistencia Técnica
Asistencia Técnica
Asistencia Técnica

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

AUTORIZACIÓN FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ABASTIBLE

Nombre suscriptor:
RUT:
E-mail:

Por la presente, y en mi calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Res. Exenta N° 11 de fecha 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos, que estableció el procedimiento para que los Contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a “receptores manuales”, declaro lo siguiente:

1. Por el presente instrumento autorizo a Abastecedora de Combustibles S.A., RUT 91.806.000-6, para que me envíen los documentos tributarios electrónicos, que no amparan el traslado de bienes corporales muebles, solamente por un medio electrónico a la dirección de correo electrónico indicada

2. En caso de requerir factura, el Contribuyente se compromete a cumplir las siguientes condiciones en relación a los documentos tributarios, en caso de requerirlo para respaldar la información contable:

a)     Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
b)     Imprimir el documento en tamaño y forma que fue generado.
c)     Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo de 21,5 x 14 cms. (1/2 carta) y de tamaño máximo de 21,5 x 33 cms. (oficio).
d)     Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un período mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

3. La presente autorización se entenderá vigente desde el momento que la empresa individualizada en el número uno precedente, sea facultada para operar en el sistema de emisión de documentos tributarios electrónicos y en tanto no sea revocada por mí, en cualquier tiempo y sin necesidad de expresión de causa, conforme a la citada resolución.

4. El Suscrito certifica que el o los correos electrónicos que ha informado para el envío de la factura o boleta son válidos, y se obliga a informar a Abastible S.A de cualquier cambio de los mismos, todo ello bajo su entera responsabilidad, liberando a Abastible S.A de cualquier pago o perjuicio que pudiese derivarse al efecto.



Abastible Avda. Vicuña Mackenna 55, Santiago | Mesa Central: (56)(2) 2693 9000 / Fax: (56)(2) 2693 9304