Innovación / Solargas / Nuestros equipos y clientes /

CASO LA ARAUCANÍA

Abastible Solargas está presente en la Región de La Araucanía desde 2011 y a la fecha ha instalado sistemas combinados de paneles solares y gas licuado en más de mil viviendas, entregando una solución energética altamente eficiente y sustentable.

Este tipo instalaciones ha permitido a las familias de La Araucanía obtener ahorros de hasta un 45% en promedio en sus cuentas de suministro de gas licuado, ahorro valioso si se considera que estas instalaciones se han implementado en hogares de segmento medio.

Hoy Abastible es la empresa que lidera este segmento de soluciones en la región, siendo un aporte a la disminución de la contaminación ambiental de la ciudad, entregando un servicio óptimo y sostenido en su calidad.

Abastible Solargas, ha proporcionado 3 tipos de soluciones distintas en los proyectos desarrollados en la región:

Termosifón en forma individual en viviendas y edificios. Estos son integrados de colector + estanque y se ubican siempre en el techo de la edificación. Ejemplo, proyecto Edificios Alto Recreo.

Drain Back. Tiene el estanque de acumulación en el piso, con circulación forzada hacia el colector en el techo. Ejemplo, proyecto Condominio Barrio Ingles.

Central de agua sanitaria solar. Ejemplo, proyecto Edificio Manchester.

CONOCE NUESTROS
PROYECTOS DE INNOVACIÓN ENERGÉTICA

cogeneracion cogeneracion-electrica
nautigas solargas