Abastible estuvo en ExpoEnergía con soluciones industriales para la Minería y otros sectores

Abastible participó en la versión 2018  de ExpoEnergía realizada este martes 7 en  el Hotel Plaza El Bosque de Las Condes, y donde se reunieron los principales actores del mercado energético nacional quienes dieron a  conocer las últimas innovaciones en productos y soluciones para proyectos industriales de pequeñas y grandes  empresas.

El stand de Abastible destacó por la muestra de una amplia gama de soluciones energéticas  de gas licuado (GLP) que utilizan equipos de alta calidad que enfatizan la eficiencia operacional y la sustentabilidad ambiental, reduciendo al mínimo las emisiones en la atmósfera de material particulado y de gases de efecto invernadero.

“Empresarios de la minería, construcción, comercio y servicios estuvieron muy interesados en los equipamientos que presentamos, donde se destacaron nuestras bombas de calor, centrales térmicas eficientes y calentadores para talleres y galpones, ente otros. Nuestra propuesta – explicamos en Expoenergía-, va más allá de la instalación de equipos, sino que se involucra en varias dimensiones energéticas del proyecto al establecer etapas definidas de: diagnóstico del sistema; estudio de factibilidad técnica; detallado estudio económico personalizado de la operación energética; la implementación de la solución y un trabajo de postventa y análisis permanente”, explica Cristián Neira, el subgerente de Soluciones Energéticas de Abastible.

Para entorno mineros aislados

En el contexto del mes de la minería, Abastible presentó también sus soluciones  específicas para esta industria, especiales para instalar en sectores aislados, y que incluyen la generación eléctrica, cogeneración y trigeneración; además de las referidas a las soluciones en climatización.

“Contamos con equipos eficientes para la producción de energía eléctrica y aprovechamiento de energías residuales. Bombas de calor que funcionan con una eficiencia de 250% independiente de las condiciones ambientales, para la generación de frío y calor, entre otros equipamientos,  acompañados con un mantenimiento de efectivo y con los menores costos”, concluye el ejecutivo.

 

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario

Publicaciones

Portal El Economista América Chile