Gerente de Personas de Abastible es invitado a exponer sobre el proceso de crecimiento regional de la compañía en foro de capital humano

El Gerente de Personas de Abastible, Osvaldo Acuña,  fue invitado a exponer en el 23º Foro de Capital Humano Mercer Chile, realizado el 4 de octubre en el Hotel W de Santiago, y que contó con una audiencia de más de 500 especialistas en Recursos Humanos de las empresas más importantes del país.

El evento fue liderado por el gerente general de Mercer Chile, Diego Guaita, y tuvo entre sus conferencistas internacionales a Alejandro Melamed, referente en estrategia e innovación disruptiva en RR.HH., trabajo futuro, liderazgo y talento.

El gerente de Abastible mostró en el encuentro la evolución de la organización y el cambio cultural que comenzó a gestarse en el marco de su expansión internacional.

“Quiero destacar que nuestro enfoque para enfrentar este desafío ha sido potenciar  el valor que las personas aportan en el proceso de internacionalización. Esto se traduce en que hemos sido coherentes no solo con declarar nuestros principios, sino también con ejecutarlos  día a día, visibilizando en todo momento el proceso de cambio que estamos viviendo. Trabajamos por impulsar el talento de nuestros colaboradores y por fortalecer su compromiso con nuestros objetivos e identidad”, señaló el ejecutivo.

Otros invitados al panel fueron los gerentes de Recursos Humanos de Sonda y CCU.

Mercer es una consultora española con más de 80 años de historia,  que alcanza a 115 millones de personas de varios países, cuyo objetivo es apoyar al desarrollo del capital humano de compañías en sus procesos de crecimiento.

Sobre Abastible

Abastible es una empresa con más de 60 años de trayectoria distribuyendo gas licuado de petróleo (GLP) a los hogares de los chilenos. Su misión es entregar energía limpia, aportando a la calidad de vida, con un servicio de excelencia, innovación y desarrollo sustentable. Actualmente, la compañía tiene operaciones en toda la costa pacífico de Sudamérica, a través de sus empresas Abastible en Chile, Inversiones del Nordeste en Colombia, Solgas en Perú y Duragas en Ecuador.

 

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario