octubre 2018
Comunidad

Abastible y la Fundación Emplea unidos por la Inclusión Laboral

Con el fin de seguir apoyando iniciativas que fomenten la inclusión – uno de los pilares fundamentales de su Política de Sostenibilidad-, Abastible en conjunto con la Fundación Emplea del Hogar de Cristo, desarrollaron una actividad en el Centro de Activación C-Lab, apoyando la inserción  laboral de mujeres y hombres en situación de vulnerabilidad de la comuna de Maipú.

Este programa permitió que 20 mujeres chilenas y migrantes de la comuna de Maipú pudieran capacitarse mediante un curso de operaciones de cajas y atención al cliente.

“Es el segundo curso que se realiza junto a la Fundación Emplea, y esperamos seguir participando activamente con actividades que se transforman finalmente en oportunidades tanto para la comunidad como para nuestra compañía”, comenta Claudia Marchant, Consultora de Clima Organizacional.

“Estoy muy agradecida del excelente equipo de la fundación, el apoyo que nos brinda y la forma como nos alienta a superarnos día a día. Sin duda es una gran oportunidad que nos permitirá el día de mañana tener más oportunidades y ser trabajadoras mejor calificadas”, agradece Valentina Santis, participante del taller.

“Soy extranjera y agradezco al Hogar de Cristo que me ha permitido sin complicación estudiar. En el curso uno puede crecer educacionalmente con confianza y no seguir con el bolsillo vacío y así poder entrar al mundo laboral. ¡Acá todos son bienvenidos!”, agrega Sheila Dorval, asistente al programa.

 

 

Noticias Recientes

Somos Abastible
abril 2024Conoce nuestro Reporte Integrado 2023: En esto creemos.
Saber más
Nuestro Propósito
abril 2024Gala Naranja 2024 junto a nuestros Distribuidores Pymes
Saber más
Innovación Nuestro Negocio
abril 2024Participamos en el 37° Congreso de la Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo – AIGLP
Saber más
Nuestro Propósito
marzo 2024Ministra de Trabajo y Previsión Social destaca iniciativa de «Pago a 7 días» que nos permite pagarle al 96% de nuestros proveedores Pymes al día
Saber más