Comunidad de Villa Frei y Abastible

En el marco de su programa de fidelización de clientes y relacionamiento comunitario, Abastible estuvo presente en la conmemoración del aniversario N°50 de la Villa Frei, ubicada en el Parque Ramón Cruz, Ñuñoa. En dicha instancia se realizó un campeonato de baby fútbol para los niños, y durante la tarde, se presentó un grupo de mariachis que celebraron junto a los adultos mayores.

“Nos fue fantástico, el cariño de la gente que atiendo durante 20 años, fue mucho más de lo esperado y en esta ocasión, poder contribuir con este homenaje para los abuelitos fue muy gratificante. Recibimos comentarios maravillosos de todos los participantes, tanto niños como adultos mayores, jóvenes, padres y madres, toda la familia agradecida con nuestra labor”, comenta Vidia Cáceres, Jefe Post Venta Habitacional RM, responsable de la actividad.

Este tipo de iniciativas por parte de Abastible busca fortalecer la relación con las comunidades en los sectores residenciales donde la compañía está presente, entregando una mejora integral a las personas y su entorno. La inauguración contó con la participación de los residentes, vecinos, autoridades y ejecutivos de Abastible.

 

Sin Comentarios

Publicar un comentario