fbpx
enero 2020
Innovación

Abastible Autogas presenta lo último en tecnología para motores con Inyección Directa y Mixta

En una búsqueda constante por disminuir emisiones contaminantes, reducir el consumo de combustible y mejorar el desempeño de los vehículos, las nuevas normativas medio ambientales han llevado a la industria automotriz a optimizar constantemente las tecnologías de los motores de combustión interna. Por esta razón, los principales fabricantes de motores de gasolina han implementado nuevos sistemas de inyección de combustible Directa y Mixta, haciendo motores cada vez más eficientes y complejos.

El sistema de Inyección Directa introduce el combustible directamente al interior de la cámara de combustión del motor, mientras que el sistema Mixto, emplea inyección Directa e Indirecta la cual ingresa  el combustible al múltiple de admisión antes de entrar a la cámara de combustión, es decir, reúne las mejores características de ambos sistemas optimizando el funcionamiento del motor en todo tipo de condiciones. Ambos sistemas de inyección en la actualidad son utilizados principalmente en motores turboalimentados y de alta cilindrada.

Es por esto que Abastible Autogas, comprometido con su liderazgo en el mercado de gas licuado vehicular en Chile, se asocia a un nuevo partner, la marca Holandesa PRINS, líderes en innovación y desarrollo de Kits de conversión. De esta forma, podrá ofrecer a todos sus clientes un Kit dedicado de última generación exclusivo para toda la gama de camionetas de alta cilindrada Ford F150 y Chevrolet Silverado con inyección Directa y Mixta del mercado.

Noticias Recientes

Revistas Abastible
mayo 2020Revista Abastible Mayo 2020 (Edición Especial)
Saber más
Comunidad
mayo 2020Abastible aporta la calefacción del gas licuado y estufas para hogares de adulto mayor y albergues de Chile durante el invierno
Saber más
Comunidad
abril 2020Junta de Accionistas Abastible 2020
Saber más
Medio Ambiente
marzo 2020Abastible y la Cámara Nacional de Comercio unidos para reducir emisiones de CO2
Saber más