fbpx
junio 2018
Medio Ambiente

Abastible entrega soluciones de climatización que generan hasta un 70% en ahorro

En su constante búsqueda por entregar soluciones integrales y sustentables a diversas industrias del país, Abastible participó en la cuarta versión de Expo Frío Calor Chile 2018, muestra que reunió al sector de climatización y refrigeración, y que se desarrolló entre el miércoles 16 y viernes 18 de mayo en Estación Mapocho.

En esta ocasión, los visitantes pudieron ver lo último en productos para las áreas de refrigeración y frío industrial, aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria, automatización, calidad de aire, gestión y servicios técnicos, aislamiento, ventilación, regulación y control, equipos solares y geotérmicos. Además de charlas y conferencias dirigidas a los profesionales de la industria.

El encuentro permitió a quienes se acercaron al stand de la compañía, informarse sobre las últimas tecnologías en materia de climatización que entrega Abastible, como la Bomba de Calor Robur, el Calentador de grandes espacios Robur y la Caldera de Condensación Cosmogas, equipo de alta eficiencia que produce agua caliente de manera instantánea, sin necesidad de acumulación.

Con proyectos operando a lo largo de Chile, ya han integrado distintos tipos de soluciones para la generación de agua caliente, manejo eficiente del vapor y climatización.

Desde su Stand, los profesionales de la compañía, expertos en soluciones energéticas, dieron a conocer estos avances respaldados por la experiencia, siempre desde una mirada innovadora y a la medida de los requerimientos de cada cliente.

“Para nosotros es muy importante poder contribuir con la sociedad y el medioambiente desde lo que sabemos hacer. Por lo mismo, quisimos estar presentes en esta iniciativa” explica Cristián Neira, Subgerente de Soluciones Energéticas Abastible.

Noticias Recientes

Comunidad
junio 2020Gas vehicular para todos: particulares ya pueden optar por usar gas licuado como combustible alternativo
Saber más
Revistas Abastible
mayo 2020Revista Abastible Mayo 2020 (Edición Especial)
Saber más
Comunidad
mayo 2020Abastible aporta la calefacción del gas licuado y estufas para hogares de adulto mayor y albergues de Chile durante el invierno
Saber más
Comunidad
abril 2020Junta de Accionistas Abastible 2020
Saber más