abril 2019
Reputación

Abastible es una de las empresas más responsables y con mejor Gobierno Corporativo

De acuerdo a los resultados del Ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, Abastible figura como una de las 100 mejores empresas en Chile del ranking.

Es primera vez que la compañía se posiciona en el Ranking Merco, lo que significa que Abastible, a través de sus iniciativas, cada vez más se está haciendo más de las temáticas relevantes que significa el Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial.

“Que Abastible haya ingresado al Ranking Merco RSE y Gobierno Corporativo, significa que los públicos de interés nos ven como una compañía preocupada por la transparencia, las buenas prácticas y la sociedad en general. Esta es una señal más, que reafirma que vamos por un buen camino, y nos invita a seguir trabajando por nuestro propósito, que es mejorar la calidad de la vida de las personas. A través de nuestras futuras acciones, esperamos seguir mejorando nuestra reputación, en armonía con nuestro entorno”, explica Francisca Veth, Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos.

Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputaciones, con una metodología multistakeholder, entre ellos: directivos, sindicatos, analistas financieros, periodistas de información económica, Gobierno, expertos en RSC, Merco Consumo (población general), ONG’s, asociaciones de consumidores y finalmente los Influencers y Social Media Managers.

Noticias Recientes

Reputación
noviembre 2020Abastible fue elegida la mejor empresa de gas licuado en estudio Lealtad del Consumidor 2020
Saber más
Reputación
octubre 2020Abastible es la única empresa de GL destacada en ranking Mejores Empresas para Practicantes 2020 Chile
Saber más
Comunidad
septiembre 2020Abastible se compromete solidariamente con las comunidades durante la pandemia
Saber más
Reputación
septiembre 2020Abastible obtiene premios de satisfacción de clientes consolidando su prestigio entre los consumidores
Saber más