fbpx
junio 2019
Comunidad

Abastible incentiva a jóvenes profesionales

Con el fin de incentivar a jóvenes profesionales a trabajar en Abastible, la compañía participó del taller “Desarrollo de Carrera” impartido en la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI). El objetivo de esta iniciativa fue abordar y dar apoyo a los alumnos de último año de la carrera de ingeniería civil, en todo el engorroso proceso de inserción laboral.

En esta oportunidad, “los orientamos a identificar sus competencias principales, la importancia de construir un buen currículo, además de explicar los procesos de selección actual, las áreas donde podrían desempeñarse y los desafíos que pueden adquirir para su desarrollo profesional”, señaló María Jesús Revilla, del área de Talento y Selección de Abastible.

Esta actividad es parte de un conjunto de sesiones donde la universidad invita a distintas empresas a hablar sobre ellas, su negocio, industria a la que pertenecen, proceso de selección existente, posibilidades laborales que existen actualmente, áreas en donde podrían desempeñarse estos alumnos, desafíos del año, indicadores de movilidad interna, así como el posible desarrollo de carrera al que pueden acceder en el tiempo.

Por su parte, Catalina Sarno, ex alumna de Ingeniería Comercial de la UAI, fue la encargada de conversar con los alumnos sobre su experiencia profesional, y explicar más sobre la cultura interna de Abastible.

Noticias Recientes

Somos Abastible
agosto 2019Abastible presenta su programa de inserción laboral del adulto mayor ante la CPC
Saber más
Somos Abastible
agosto 2019Repartidores y telefonistas de Abastible refuerzan su capacitación a través de una App
Saber más
Innovación
agosto 2019Abastible promueve soluciones energéticas como una oportunidad para diversas industrias
Saber más
Comunidad
julio 2019Abastible entrega calefacción gratuita a todos los albergues del Plan Invierno y realiza voluntariado corporativo
Saber más