fbpx
junio 2018
Comunidad

Abastible junto a Red de Alimentos realizan voluntariado donando alimentos a la Fundación Vides

Como parte de su alianza con Red de Alimentos, Corporación privada sin fines de lucro que implementó el primer banco de alimentos en Chile, Abastible efectuó una campaña de recolección interna de alimentos, incentivando a sus colaboradores a cooperar con kilos de arroz para sumarlos a la cadena de distribución de alimentos que realiza Red de Alimentos a Instituciones, Centros de Rehabilitación, Comedores Abiertos, Hogares de Acogida, entre otros. En esta oportunidad, la donación se realizó a la Fundación de niñas, Vides.

Constancia, responsabilidad social, y compromiso son valores fundamentales para el desarrollo de Abastible y, el poder acercarse a las personas a través de Red de Alimentos, es una experiencia sumamente gratificante para la compañía y sus colaboradores.

En este sentido, María Eugenia Torres, gerente general de la Red, subraya “la actividad que realizamos en conjunto fue muy exitosa y esperamos que estas se sigan desarrollando durante el año. Nuestra Corporación rescató durante abril, 446 toneladas de alimentos que de otra forma hubieran terminado en los vertederos”.

En los últimos 12 meses, agregó la ejecutiva, “hemos beneficiado a 194 mil personas, a través de 218 organizaciones sociales que reciben los alimentos que rescatamos y el desafío es seguir multiplicando nuestro impacto. Es por esto que el permanente apoyo de Abastible es de suma importancia para el crecimiento y fortalecimiento de la labor de nuestra corporación”.

Noticias Recientes

Comunidad
junio 2020Gas vehicular para todos: particulares ya pueden optar por usar gas licuado como combustible alternativo
Saber más
Revistas Abastible
mayo 2020Revista Abastible Mayo 2020 (Edición Especial)
Saber más
Comunidad
mayo 2020Abastible aporta la calefacción del gas licuado y estufas para hogares de adulto mayor y albergues de Chile durante el invierno
Saber más
Comunidad
abril 2020Junta de Accionistas Abastible 2020
Saber más