mayo 2022
Somos Abastible

Abastible lidera el ranking de experiencia de cliente PXI – Praxis Xperience Index 2022

Abastible fue reconocida por los consumidores como la mejor compañía en experiencia de servicio en el ranking PXI – Praxis Xperience Index 2022, obteniendo también el primer lugar en el sector Gas Cilindro de la medición.

El índice mide 120 marcas de servicios distribuidas en 30 sectores y se basa en una muestra de más de 45 mil encuestas telefónicas aplicadas todos los días.

El Gerente General de Abastible, Joaquín Cruz, expresa que, “agradecemos a los clientes por este reconocimiento y reafirmamos que nuestro propósito es entregarles una experiencia de servicio con altos estándares de calidad y seguridad, a través de un equipo humano especializado, enfocado en satisfacer sus necesidades energéticas. En ese equipo es más que fundamental el trabajo conjunto que se realiza con los distribuidores de Abastible, con los que trabajamos día a día en una relación virtuosa que permite llegar con este servicio de calidad y seguridad a los consumidores. Cada uno de estos pequeños y medianos emprendimientos de la distribución es esencial para llevar nuestros productos a los hogares de cada rincón del país, en el momento indicado y sin riesgos; contribuyendo a que las familias y comunidades puedan realizar sus actividades cotidianas de la mejor manera posible para incrementar su bienestar”.

La población objetiva del ranking de experiencia PXI son hombres y mujeres mayores de edad, residentes en Chile y pertenecientes a las capitales regionales y comunas con más de 130 mil habitantes. Se destaca que cada persona que integra la base de datos utilizada, reconoce ser cliente de una de las marcas que se encuentran dentro de los sectores evaluados.

La metodología utilizada es la entrevista telefónica sin preguntas abiertas, estructurada para visualizar la experiencia del cliente desde tres dimensiones: funcional, operacional y emocional.

Noticias Recientes

Soluciones Energéticas
agosto 2022Abastible implementa proyecto de eficiencia energética en Hotel NOI Casa Atacama contribuyendo con una operación más sustentable
Saber más
Comunidad
julio 2022TECHO-Chile y Abastible inician campaña de invierno para apoyar a campamentos y ollas comunes con gas licuado
Saber más
Comunidad
julio 2022Alianza entre Ministerio de Desarrollo Social y Familia y Abastible permite dotar de calefacción a albergues y ELEAM de todo Chile durante el invierno
Saber más
Soluciones Energéticas
junio 2022Abastible contribuye a la sostenibilidad de Explora Torres del Paine con proyecto de cogeneración
Saber más