fbpx
mayo 2019
Comunidad

Abastible participa en Feria Laboral UAI

Por segundo año consecutivo, Abastible participa en la Feria Laboral de Profesionales Senior de la Universidad Adolfo Ibáñez. La jornada estuvo dirigida a egresados y alumnos de postgrado de dicha casa de estudio, con más de 5 años de experiencia laboral. En esta oportunidad, participaron más de 30 empresas de distintos rubros e industrias a nivel nacional.

Para Abastible, uno de los objetivos principales de estar presente en este tipo de iniciativas educacionales, es incentivar a nuevos talentos a ser parte de la compañía, además de mostrar a los estudiantes todos los beneficios a los que pueden acceder desempeñando alguna labor en ella.

“Nuestro foco en estas ferias es comenzar a hacernos visibles para las personas que están buscando trabajo, que nos vean como una empresa atractiva; y también ver los perfiles de las personas que participan, para visualizar candidatos para vacantes actuales o futuras”, comenta María Jesús Revilla, Analista de Desarrollo Organizacional.

Durante este año, Abastible participará en otras ferias laborales a lo largo del país.

Noticias Recientes

Comunidad
junio 2020Gas vehicular para todos: particulares ya pueden optar por usar gas licuado como combustible alternativo
Saber más
Revistas Abastible
mayo 2020Revista Abastible Mayo 2020 (Edición Especial)
Saber más
Comunidad
mayo 2020Abastible aporta la calefacción del gas licuado y estufas para hogares de adulto mayor y albergues de Chile durante el invierno
Saber más
Comunidad
abril 2020Junta de Accionistas Abastible 2020
Saber más