fbpx
julio 2018
Innovación

Abastible presenta Calderas Ultra Eficientes para proyectos inmobiliarios, que logran hasta un 35% de ahorro en consumo energético

Abastible se ha transformado en referente de la industria energética nacional al desarrollar soluciones para gas licuado (GLP) para proyectos inmobiliarios y de construcción, cuyo objetivo prioritario es poner a disposicion de éstos opciones eficientes, innovadoras y con altos estándares de fabricación, garantía y calidad, siempre de la mano de equipamientos de primera línea.

En ese contexto, una de las soluciones que Abastible destaca para edificios y condominios es la Caldera Ultra Eficiente ­–de la marca Cosmogas–, que requiere menor inversión y permite generar, en tiempo real, un gran caudal de agua caliente sanitaria y para calefacción, lo que genera ahorros de hasta un 35% en los consumos de combustible.

Abastible ya presta este servicio a constructoras, hospitales, hoteles, entre muchos otros recintos que no pueden detener sus sistemas productivos y que por tanto eligen disponer de un sistema seguro y continuo.

La compañía también dispone de equipos de cogeneración, que entregan simultáneamente energías eléctrica y térmica a proyectos de alto nivel de consumo; entre sus ventajas están su alto grado de eficiencia en torno al 85%, que deriva en importantes ahorros por reducción en costos energéticos y mantención; además de poseer una estructura modulable, compacta y liviana, que funciona con bajo nivel de ruido y sin vibración.

Finalmente y también en línea con su compromiso por la promoción de energías limpias, Abastible suma una solución que combina la energía solar térmica, a través de paneles solares, con el gas licuado para calentar agua en proyectos residenciales, comerciales e industriales. Lo mismo con las bombas de calor a GLP que tienen la gran ventaja de tener un costo de operación plano, dado que no ingresan en las horas de punta.

 

Noticias Recientes

Comunidad
junio 2020Gas vehicular para todos: particulares ya pueden optar por usar gas licuado como combustible alternativo
Saber más
Revistas Abastible
mayo 2020Revista Abastible Mayo 2020 (Edición Especial)
Saber más
Comunidad
mayo 2020Abastible aporta la calefacción del gas licuado y estufas para hogares de adulto mayor y albergues de Chile durante el invierno
Saber más
Comunidad
abril 2020Junta de Accionistas Abastible 2020
Saber más