fbpx
junio 2019
Comunidad

Abastible presente en la Feria Laboral DUOC

Alrededor de 4.700 alumnos de carreras técnicas, tuvieron la oportunidad de asistir a la Feria Laboral DUOC, llevada a cabo en Maipú. Abastible estuvo presente nuevamente, junto a otras empresas que participaron. Los alumnos tuvieron la oportunidad de entregar sus currículos a las diferentes ofertas que presentaban las distintas compañías presentes.

Para Abastible, “este tipo de acciones en que estamos cerca de jóvenes alumnos, tanto de centros de formación técnica como de universidades, son acciones muy importantes, porque nos permiten posicionarnos como una marca empleadora“, comenta Javiera Cornejo, Analista de Selección. Los resultados fueron muy positivos, ya que la compañía pudo acceder a muchos candidatos, quedando en sus manos más de 400 currículos. “Queremos mostrar que somos una empresa atractiva, con beneficios y que ofrecemos un desarrollo laboral”, concluye Javiera Cornejo, Analista de Selección.

Noticias Recientes

Somos Abastible
agosto 2019Abastible presenta su programa de inserción laboral del adulto mayor ante la CPC
Saber más
Somos Abastible
agosto 2019Repartidores y telefonistas de Abastible refuerzan su capacitación a través de una App
Saber más
Innovación
agosto 2019Abastible promueve soluciones energéticas como una oportunidad para diversas industrias
Saber más
Comunidad
julio 2019Abastible entrega calefacción gratuita a todos los albergues del Plan Invierno y realiza voluntariado corporativo
Saber más