fbpx
agosto 2019
Innovación

Abastible promueve soluciones energéticas como una oportunidad para diversas industrias

Expo Energía 2019, es la versión XVII de este encuentro donde distintas empresas exponen soluciones tecnológicas para el suministro, eficiencia, calidad y seguridad de la energía en la industria. De esta forma, se presentan las nuevas propuestas del mercado en materia energética, innovaciones en productos y soluciones.

Los asistentes fueron principalmente empresarios y ejecutivos de los sectores energía, industria y minería. Además, el evento contó con la participación de expositores especialistas que abordaron temas de tendencia en el mundo energético.

Abastible estuvo presente con un stand, donde se promovieron soluciones energéticas para distintas industrias (central térmica ultra eficiente, bombas de calor, cogeneración – trigeneración, suministro de energía eléctrica, proyectos de optimización de central térmica de vapor). Además, dio a conocer los casos de éxito que se han llevado a cabo en el sector agroindustrial, agropecuario, hoteles, pisqueras, entre otros.

De parte de la compañía estuvieron presentes los jefes de soluciones energéticas de la VI, VII y IX regiones, además de representantes de venta de la Región Metropolitana.

Además, Mauricio Espinoza, Ingeniero Senior, Eficiencia Energética y Climatización, dictó una charla de soluciones energéticas de Abastible.

Noticias Recientes

Comunidad
junio 2020Gas vehicular para todos: particulares ya pueden optar por usar gas licuado como combustible alternativo
Saber más
Revistas Abastible
mayo 2020Revista Abastible Mayo 2020 (Edición Especial)
Saber más
Comunidad
mayo 2020Abastible aporta la calefacción del gas licuado y estufas para hogares de adulto mayor y albergues de Chile durante el invierno
Saber más
Comunidad
abril 2020Junta de Accionistas Abastible 2020
Saber más