fbpx
junio 2018
Innovación

Abastible realiza charla de soluciones energéticas en Antofagasta

En el Edificio de la Cámara Chilena de la Construcción de Antofagasta se llevó a cabo la charla “Soluciones Energéticas» organizada por Abastible junto a la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT). La audiencia estuvo compuesta por asistentes de distintos rubros tales como la construcción, arquitectos, inmobiliarias, entre otros.

En la charla la compañía se puso énfasis en la presentación de las soluciones energéticas que ofrece a este segmento, tomando en cuenta sus requerimientos y problemas locales. Según Abastible, estas soluciones permiten ahorrar hasta un 40% de combustible, en comparación a otros equipos tradicionales como las calderas convencionales de agua caliente de calefacción.

“En Abastible ponemos énfasis en entregar las mejores condiciones para que el cliente final disfrute tranquilo, Queremos que sus requerimientos energéticos, tanto eléctricos como térmicos, sean entregados por un solo proveedor. Hoy estamos ofreciendo soluciones integrales con flexibilidad en el financiamiento “, señaló Julio Torruella, jefe de ventas granel II Región.

En la exposición, el ejecutivo señaló además, que entre las ventajas de consumir el GLP destacan las menores emisiones de CO2 y material particulado, carencia de restricciones operacionales por contaminación ambiental y eliminación de mermas y derrames de combustibles, además de la disminución de los costos de mantención dadas las características limpias del GLP.

Noticias Recientes

Comunidad
junio 2020Gas vehicular para todos: particulares ya pueden optar por usar gas licuado como combustible alternativo
Saber más
Revistas Abastible
mayo 2020Revista Abastible Mayo 2020 (Edición Especial)
Saber más
Comunidad
mayo 2020Abastible aporta la calefacción del gas licuado y estufas para hogares de adulto mayor y albergues de Chile durante el invierno
Saber más
Comunidad
abril 2020Junta de Accionistas Abastible 2020
Saber más