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noviembre 2017
Innovación

Abastible simplifica la forma de pedir gas al estrenar su Botón de Pedido

 

  • La compañía pone a disposición de sus clientes de todo el país, 5.000 dispositivos de manera gratuita.
  • Se sincroniza a través de la App Abastible que también permite realizar el seguimiento del pedido.

 

Centrado en las necesidades particulares de todos sus clientes y buscando la mejor manera de simplificar el proceso de pedir gas licuado en cilindro, Abastible estrena, en forma exclusiva en Chile, una innovación que permite hacerlo, literalmente, con solo apretar un botón.

Este botón, que se suma al lanzamiento de su App este año, consiste en un dispositivo IoT (Internet of things / Internet de las cosas), que se puede colocar en cualquier parte del hogar conectándolo a la red wifi. Se configura, por una sola vez con la App Abastible, indicando dirección y el tipo de cilindro solicitado con frecuencia. Finalmente, el pedido se activa al apretar el botón y se puede seguir a través de la aplicación.

“Queremos ayudar a que nuestros clientes optimicen su tiempo, lo usen para lo realmente valioso, y nuestro Botón Abastible es una oportunidad para ello. También es una manera de entregar autonomía a grupos particulares de la población, como por ejemplo adultos mayores que viven solos -sus hijos o nietos pueden sincronizarles la aplicación desde su smartphone-, o dueñas de casa que piden el mismo cilindro todos los meses. Nuestro dispositivo fue traído al país pensando en facilitar la vida de la familia chilena, que es cada vez más diversa y demanda de un estándar de servicio acorde con sus necesidades particulares”, explica Julio Vidal, Gerente de Marketing y Experiencia de Clientes.

El ejecutivo establece que este sistema también podría ser un recurso muy útil para el comercio y pequeñas empresas que utilizan gas en cilindro periódicamente, y donde las operaciones del día a día obligan a simplificar los procesos con proveedores.

“Como compañía potenciamos la innovación para entregar un servicio que contribuya a facilitar la vida de las personas y una forma de hacerlo es sumando procesos fáciles y efectivos”, agrega Vidal.

¿Cómo obtenerlo?

El Botón Abastible está disponible en todo el país y se solicita a través de la App, junto con la próxima compra de gas en cilindro, llegando posteriormente al hogar vía courier y sin costo para el cliente.

Las primeras 5.000 unidades son gratis.

¿Cómo instalarlo?

Mediante un tutorial disponible en su canal de YouTube y su App, la compañía explica didácticamente la manera de sincronizar el Botón Abastible y dejarlo listo para funcionar.

https://www.youtube.com/watch?v=eSKp5aTYonU

Abastible entrega soporte técnico gratuito a través de sus cuentas de WhatsApp, Twitter y Facebook, además de su línea 800 20 9000.

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