fbpx
mayo 2019
Comunidad

Autogas participa en 1era Expo Taxi & Transfer LATAM

En su primera edición en Chile, Autogas fue invitada a participar en la Expo Taxi & Transfer LATAM en Espacio Riesco. El evento contó con la participación de las principales marcas de automóviles y las más relevantes en la industria de los combustibles.

Por su parte, Abastible Autogas presentó el Kit de Inyección Líquida de GLP, que permite a taxis, colectivos, flotas de microempresas y camionetas de alta cilindrada, circular con energía limpia, protegiendo el medio ambiente y reduciendo a su vez, el costo del combustible. Enzo Hernández, Jefe de Postventa de Autogas, señala que “nosotros proveemos de energía limpia, que está muy por debajo de las emisiones de otros combustibles utilizados. Este es un tema que actualmente como compañía, es definitivamente una prioridad”, comenta.

Al encuentro asistieron más de 1.000 personas, entre ellas, los principales sindicatos de taxis y colectivos del país, y organizaciones transportistas. Además, participaron autoridades como la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt; personas del Instituto de Seguridad Laboral; el Seremi de Trabajo; y los principales expositores en los temas de combustibles alternativos y eficiencia energética.

“Para Abastible Autogas esta fue una experiencia beneficiosa, porque no sólo se alinea con nuestra intención de estar presente en los intereses de nuestros clientes, sino que también, fortalecer la mirada de las autoridades respecto de la utilización de energías alternativas y limpias, como es el GLP en el transporte de pasajeros. De hecho, este es un elemento muy relevante para el desarrollo de nuestro segmento”, concluye Hernández.

Noticias Recientes

Innovación
junio 2019Participación de Abastible en Exponor 2019
Saber más
Comunidad
junio 2019Abastible presente en la Feria Laboral DUOC
Saber más
Medio Ambiente
junio 2019¿Cómo es la calidad del aire al interior de los hogares de Osorno?
Saber más
Comunidad
mayo 2019Abastible participa en Feria Laboral UAI
Saber más