fbpx

Nuestras promociones

Válido hasta 31 mayo 2019 Selfie GLP

Tómate una selfie en la que aparezca el logo GLP de tu vehículo y súbela a tu perfil de Instagram usando #YoUsoAutogas. Podrás ganar 5 gift cards con cargas de 40 litros de GLP cada una.

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 15 marzo 2019) Vuelve a clases recargado de energía

Carga desde $10.000 de GLP en estaciones de servicio Abastible Autogas, completa el voucher con tus datos y estarás participando por increíbles packs escolares. Los ganadores se darán a conocer semanalmente en las redes sociales de Abastible Autogas los días: 22 de febrero, 1 de marzo, 8 de marzo y 15 de marzo de 2019.

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 14 febrero 2019) Vacaciones al sur

Este verano Autogas te regala una Gift Card de 100, 50 o 30 lts por cargas superiores a $10.000 en la estaciones de Angol, Temuco y Puerto Montt.

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 25 enero 2019) Autogas premia tu lealtad

Este verano carga tu vehículo usando tu Transponder y participa por un kit de limpieza o una carga de GLP de 30 litros. ¡Mientras más cargues, más posibilidades tienes de ganar!

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 31 diciembre 2018) Obtén hasta un 37% de descuento en tu carga de GLP

Utilizando la APP de Taxi City, obtén un 30% de descuento en todos los taxis, y si eliges taxis ecológicos, obtendrás un 37% de descuento en tu carga de GLP.

45% de descuento en tu Kit de Inyección Líquida para Flotas Comerciales

Cambia tu vehículo a GLP y obtén un 45% de dcto. Tendrás la misma potencia que al usar gasolina, mayor autonomía, sin mantenciones preventivas y libre de consumo mínimo, entre otros beneficios. Promoción valida hasta agotar 200 unidades de stock.

75% de descuento en tu Kit de Inyección Liquida para Taxi-Colectivo

Cambia tu taxi-colectivo a GLP y obtén un 75% de dcto. Tendrás la misma potencia que al usar gasolina, mayor autonomía, sin mantenciones preventivas y libre de consumo mínimo, entre otros beneficios. Promoción valida hasta agotar 200 unidades de stock.