Nuestras promociones

Cerrado (Válido hasta 11 septiembre 2022) Concursa y gana con Fiestas Patrias Arica

Se acercan las Fiestas Patrias y queremos premiarte para que celebres en grande junto a tu familia. Para ello, debes ser de Arica y efectuar una carga de GLP en tu vehículo de al menos $10.000 en la estación de servicio Abastible Autogas, ubicada en Alejandro Azolas N° 2693.

Luego, necesitas completar tus datos en el voucher que recibirás y depositarlo en el buzón correspondiente de la estación. Así estarás participando por una caja con una tabla de madera más juegos dieciocheros.

Para más información, revisa nuestras bases legales.

¡Mucha suerte!

 

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 13 marzo 2022) ¡Haz tu recarga en Arica y gana cupones para carga de gas!

Ganar cupones válidos por cargas de cilindros de 15 kg ahora es más fácil con Abastible. Sólo necesitas hacer tu recarga de GLP por $10.000 o más en la estación de Autogas, ubicada en Alejandro Azolas 2693, Arica, completar el voucher con tus datos y dejarlo en el buzón habilitado.

¡Aprovecha! Tenemos 28 cupones de carga de gas de 15 kg para sortear hasta el 13 de marzo de 2022.

Más información en las bases legales.

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 11 febrero 2022) El mejor verano

¡Ahora puedes ganar una tablet con Abastible Autogas! Sólo necesitas realizar una carga de GLP en tu vehículo de al menos $10.000 en la estación de servicio Abastible Autogas de la ciudad de Arica, ubicada en Alejandro Azolas N°2693.

Luego, completa correctamente el voucher con tus datos y déjalo en el buzón habilitado para participar.

¡Tenemos 5 tablets marca Samsung y modelo TabA para sortear!

Puedes participar hasta el 11 de febrero.

Más información en las bases legales.

 

 

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 27 diciembre 2021) Sé uno de los primeros 30 conductores en convertir su Chevrolet Silverado a un precio exclusivo

Aprovecha esta Promoción Silverado 2016, que tiene como beneficio el conveniente precio de conversión para los vehículos Chevrolet, modelo Silverado, que en su VIN (o número de chasis) tenga como décimo dígito una letra E, F, o G.

Si éste es tu caso y, además, el padrón o inscripción certifica que tu vehículo tiene como máximo un año de antigüedad, ¡entonces no dejes pasar la oportunidad!

Más información en las bases legales.

 

 

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 24 junio 2021) Juégatela y gana

¡Juégatela por una de las 3 Gift Card Cencosud de $50.000 que tenemos tiene para ti! ¿Cuál será el resultado del partido entre Chile y Paraguay? Mucha suerte y ¡vamos Chile!

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 31 diciembre 2021) Ahorra hasta un 29%* en combustible y los primeros 200 litros son de regalo***

Gracias a nuestra exclusiva alianza con Beat, si eres uno de los primeros 300 socios conductores de Beat en convertir tu vehículo a Gas Licuado Vehicular, tendrás un precio preferencial en tu kit de conversión**, además te regalamos una Gift Card con 200 litros de combustible para llenar tu tanque.

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 5 abril 2021) Bájale un cambio a marzo y cambia la energía de este mes

Carga en nuestras estaciones de servicio desde $10.000 en gas licuado. Luego, pide tu voucher y escribe los datos que se solicitan allí para insertarlo en cualquiera de los buzones habilitados para este concurso ¡Participa así por una giftcard de $50.000 y bájale las revoluciones a marzo!

Para más información revisa nuestras bases legales.

 

Descargar bases