fbpx

Nuestras promociones

Cerrado (Válido hasta 7 julio 2019) Concurso Final Copa América

¡Acierta al marcador del partido final de la Copa América 2019 y gana un kit futbolero!

Descargar bases
Concurso: Tricampeones con Abastible

Acierta a los resultados en los partidos de Chile en esta Copa América y participa por 100 litros de GLP, gift cards para cargas en nuestras estaciones y compras en Cencosud, más otros premios especiales.

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 28 junio 2019) Abastible Autogas te acompaña en tu pasión por la roja

Al cargar tu vehículo con GLP, ingresa tus datos en el voucher y deposítalo en la tómbola de la Estación, estarás participando por kits futboleros.

Descargar bases
Válido hasta 30 septiembre 2019 Promoción Pausa: ahorra en combustible y gana en Energía

Cargar al menos $5.000 CLP de GLP en estaciones de servicio ABASTIBLE AUTOGAS y solicita uno de los Combos disponibles en promoción.

*Válida para todas las estaciones de Arica, Valparaíso, Quilpué, Ñuñoa y la Florida

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 31 mayo 2019) Selfie GLP

Tómate una selfie en la que aparezca el logo GLP de tu vehículo y súbela a tu perfil de Instagram usando #YoUsoAutogas. Podrás ganar 5 gift cards con cargas de 40 litros de GLP cada una.

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 15 marzo 2019) Vuelve a clases recargado de energía

Carga desde $10.000 de GLP en estaciones de servicio Abastible Autogas, completa el voucher con tus datos y estarás participando por increíbles packs escolares. Los ganadores se darán a conocer semanalmente en las redes sociales de Abastible Autogas los días: 22 de febrero, 1 de marzo, 8 de marzo y 15 de marzo de 2019.

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 14 febrero 2019) Vacaciones al sur

Este verano Autogas te regala una Gift Card de 100, 50 o 30 lts por cargas superiores a $10.000 en la estaciones de Angol, Temuco y Puerto Montt.

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 25 enero 2019) Autogas premia tu lealtad

Este verano carga tu vehículo usando tu Transponder y participa por un kit de limpieza o una carga de GLP de 30 litros. ¡Mientras más cargues, más posibilidades tienes de ganar!

Descargar bases
Cerrado (Válido hasta 31 diciembre 2018) Obtén hasta un 37% de descuento en tu carga de GLP

Utilizando la APP de Taxi City, obtén un 30% de descuento en todos los taxis, y si eliges taxis ecológicos, obtendrás un 37% de descuento en tu carga de GLP.

45% de descuento en tu Kit de Inyección Líquida para Flotas Comerciales

Cambia tu vehículo a GLP y obtén un 45% de dcto. Tendrás la misma potencia que al usar gasolina, mayor autonomía, sin mantenciones preventivas y libre de consumo mínimo, entre otros beneficios. Promoción valida hasta agotar 200 unidades de stock.

75% de descuento en tu Kit de Inyección Liquida para Taxi-Colectivo

Cambia tu taxi-colectivo a GLP y obtén un 75% de dcto. Tendrás la misma potencia que al usar gasolina, mayor autonomía, sin mantenciones preventivas y libre de consumo mínimo, entre otros beneficios. Promoción valida hasta agotar 200 unidades de stock.