fbpx

Sobre Autogas

¿Qué es Autogas?

Líderes en el mercado de GLP vehicular en Chile

Abastible Autogas, es líder en Chile en la venta de GLP Vehicular y en conversiones de vehículos a GLP, nace el año 2003, como una solución de combustible alternativo basado en gas licuado de petróleo (GLP) para taxis, radio taxis, colectivos, flotas comerciales de empresa y personas naturales. Entregamos un servicio informado, oportuno y de excelencia a quienes confían en nosotros y convierten sus vehículos.

Taxis y Colectivos

Según la normativa vigente, en Chile pueden convertirse a GLP los taxis y colectivos con antigüedad no superior a 7 años, contados a partir de su primera inscripción en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados.

Vehículos Comerciales

Los vehículos comerciales son principalmente camionetas, furgones de carga o jeep, que los importadores hayan homologado como vehículo comercial ante el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV).

Según la normativa vigente, en Chile pueden convertirse a GLP los vehículos para uso comercial con 5 años de antigüedad en las regiones V, VI y RM; y 7 años en el resto de las regiones. Estos vehículos pueden estar a nombre de empresa o particular.