fbpx
abril 2019
Comunidad

Desafío Levantemos Chile y Abastible se unen en voluntariado

En conjunto con la Fundación Desafío Levantemos Chile, Abastible realizó un voluntariado, con el objetivo de renovar el Club Deportivo “Campos de Batalla”, de la comuna de Maipú. Durante la jornada se efectuó la aplicación de un cierre perimetral, labores de pintura, instalaciones de graderías y arcos de fútbol, donados por la compañía.

“Escuchando las inquietudes de nuestros colaboradores, además de la importancia que tiene el deporte para todo ellos y nuestra compañía, como Gerencia de Personas definimos hacer una actividad voluntaria a un club deportivo de fútbol de la comuna de Maipú, que son nuestros vecinos”, señaló Claudia Marchant, consultora de Clima Organización de Abastible.

Otro dato relevante, agregó la ejecutiva, “es que este Club Deportivo tiene más de 100 años de existencia y cuenta con escuelas de fútbol los fines de semana. De hecho, su equipo ha jugado en la Tercera División del Campeonato Nacional, lo que es muy relevante para la comunidad de Maipú y, por ende, para nosotros como empresa”.

Esta es una de las tantas iniciativas que Abastible lidera y lleva a cabo, en el marco de su Política de Sostenibilidad, donde al apoyo social a sus comunidades aledañas es uno de sus pilares fundamentales.

Noticias Recientes

Somos Abastible
julio 2019Revista Abastible julio 2019
Saber más
Reputación
julio 2019Merco Talento: Abastible es la mejor empresa para trabajar en la industria del GLP
Saber más
Comunidad
julio 2019Abastible entrega calefacción gratuita para los albergues del Plan Invierno de la región de Los Lagos
Saber más
Medio Ambiente
julio 2019Pisco artesanal premium llegará a mercados extranjeros considerando el cuidado del medio ambiente con el uso de GLP
Saber más