fbpx

Atención al Cliente

Selecciona tu producto

Todos los campos del formulario son obligatorios

Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación del servicio y entrega de información y/o beneficios. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.



Autorizar

Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación del servicio y entrega de información y/o beneficios. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.



Autorizar

Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación del servicio y entrega de información y/o beneficios. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.



Autorizar

Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación del servicio y entrega de información y/o beneficios. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.



Autorizar

Tu mensaje ha sido enviado

Hemos recibido tu correo exitosamente y en estos momentos estamos enviando una copia a tu correo electrónico.

Te contactaremos a la brevedad.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo se debe instalar un cilindro de 45kg?

    Abastible no cuenta con instalación de cilindros de 45kg, esto se debe ver directamente con instaladores autorizados de la Superintendencia de Electricidad y combustible (SEC).

  • ¿Qué debo hacer si el distribuidor me entrega mal el vuelto?

    Es responsabilidad del cliente revisar su vuelto al momento de la compra, no existe una forma de verificar que el vuelto no se entregó correctamente por parte del distribuidor.

  • ¿Qué debo hacer si no se aplica mi descuento?

    Debes contactarte al 800 209 000 para generar un ticket de post venta. Al momento del contacto debes indicar el RUT al cual no se le generó el descuento y posteriormente, una vez evaluado el caso, un ejecutivo te contactará para definir los pasos a seguir.

  • ¿Qué debo hacer si el repartidor no llega a la hora indicada?

    Si tu pedido lo realizaste a través de los canales oficiales de Abastible tales como APP, Call Center o Abastible.cl, debes llamar al 800 209 000 para que un ejecutivo pueda gestionar tu pedido.

  • ¿Cuánto tiempo dura el regulador del gas?

    El tiempo de duración del regulador depende del fabricante de cada artefacto. Se recomienda que el regulador del gas sea utilizado sólo dentro de la fecha indicada por el fabricante, una vez caducado este debe ser cambiado ya que podría provocar fugas de gas.

  • ¿Cómo puedo saber el precio del cilindro en mi comuna?

    Para saber el precio del cilindro en tu comuna debes contactarte con nuestro call center al 800 209 000 o a través de nuestras RRSS. En este último un ejecutivo solicitará que le envíes tus datos a través de mensaje privado con el fin de resguardar tu información.