Pide gas cilindro y tanque Aquí

Atención al Cliente

Selecciona tu producto

Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:

Sucursal Virtual

Ingresa tus requerimientos a través de nuestra Sucursal Virtual

Ir a Sucursal

Contacto

  • Para realizar tu pedido de gas, contratar un Servicio Hogar o solicitar alguna ayuda, ingresa a +56225831156
  • Para solicitar descuento de convenios, ingresa a +56229381232

Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:

Sucursal Virtual

Ingresa tus requerimientos a través de nuestra Sucursal Virtual

Ir a Sucursal

Contacto vía Telefónica

  • Realiza tu pedido a través de nuestro Whatsapp  +56225831156

Comunícate con nosotros a través de los siguientes canales:

Sucursal Virtual

Ingresa tus requerimientos a través de nuestra Sucursal Virtual

Ir a Sucursal

Contacto vía WhatsApp

Todos los campos del formulario son obligatorios

    Autorizo el tratamiento de mis datos personales con la finalidad de prestación de servicio con fines estadísticos, de marketing, comunicar ofertas y promociones y con el objeto de entregar información y/o beneficios de ABASTIBLE. Este contacto podrá ser telefónico, mensaje de texto, correo electrónico o WhatsApp. Los referidos datos podrán en casos concretos ser comunicados a terceros, para cumplir con las finalidades recién mencionadas.

    Tu mensaje ha sido enviado

    Hemos recibido tu correo exitosamente y en estos momentos estamos enviando una copia a tu correo electrónico.

    Te contactaremos a la brevedad.

    Preguntas Frecuentes

    • ¿Cómo se debe instalar un cilindro de 45kg?

      Abastible no cuenta con instalación de cilindros de 45kg, esto se debe ver directamente con instaladores autorizados de la Superintendencia de Electricidad y combustible (SEC).

    • ¿Qué debo hacer si el distribuidor me entrega mal el vuelto?

      Es responsabilidad del cliente revisar su vuelto al momento de la compra, no existe una forma de verificar que el vuelto no se entregó correctamente por parte del distribuidor.

    • ¿Qué debo hacer si no se aplica mi descuento?

      Debes contactarte al 800 209 000 para generar un ticket de post venta. Al momento del contacto debes indicar el RUT al cual no se le generó el descuento y posteriormente, una vez evaluado el caso, un ejecutivo te contactará para definir los pasos a seguir.

    • ¿Qué debo hacer si el repartidor no llega a la hora indicada?

      Si tu pedido lo realizaste a través de los canales oficiales de Abastible tales como APP, Call Center o Abastible.cl, debes llamar al 800 209 000 para que un ejecutivo pueda gestionar tu pedido.

    • ¿Cuánto tiempo dura el regulador del gas?

      El tiempo de duración del regulador depende del fabricante de cada artefacto. Se recomienda que el regulador del gas sea utilizado sólo dentro de la fecha indicada por el fabricante, una vez caducado este debe ser cambiado ya que podría provocar fugas de gas.

    • ¿Cómo puedo saber el precio del cilindro en mi comuna?

      Para saber el precio del cilindro en tu comuna debes contactarte con nuestro call center al 800 209 000 o a través de nuestras RRSS. En este último un ejecutivo solicitará que le envíes tus datos a través de mensaje privado con el fin de resguardar tu información.