Descuentos

Conoce todos nuestros programas y convenios

Nuevo Programa

Busca tu comuna y descubre los descuentos activos

Selecciona Región y Comuna para que descubras los descuentos activos en esa localidad.

Buscar

Descubre los descuentos
disponibles en tu zona

Cargando Cargando...

¿Cómo canjear tu descuento Abastible?

Sigue estos sencillos pasos y disfruta de tu descuento Abastible

Paso 1

Escríbenos al +562 2938 1232

Paso 2

Elige el lugar donde vas a canjear tus descuentos, Domiclio o en el Local

Paso 3

Selecciona la carga de gas para la que necesitas generar tu descuento.

Paso 4

Generaremos un código QR, que deberás mostrar al distribuidor, ¡y listo!

¿Aún no te has registrado en nuestro WhatsApp de Descuentos?

Preguntas Frecuentes

Si tienes dudas sobre tus descuentos Abastible, te invitamos a enterarte de más detalle aquí.

  • ¿Cómo puedo acceder a los descuentos de Abastible?
    Para acceder a nuestros descuentos, debes escribir al número de WhatsApp de Descuentos +56229381232. Si aún no te has registrado, podrás hacerlo en el mismo canal respondiendo nuestras preguntas de seguridad. Una vez registrado/a, deberás indicar la opción Descuento, y si prefieres a Domicilio o en Local (Al Paso). Luego, te enviaremos un código QR de descuento, el cual deberás mostrar a tu Distribuidor o Repartidor para que hagan efectivo el canje del descuento.
  • ¿Por qué me solicitan responder preguntas de seguridad en el registro del WhatsApp de Descuentos de Abastible?
    Solicitamos responder las preguntas de seguridad para poder validar la identidad de nuestros clientes y evitar usurpación de identidad.
  • ¿Cuántas veces puedo responder las preguntas de seguridad al registrarme en WhatsApp Descuento Abastible?
    Todos los Rut tienen distintos sets de preguntas, en cada oportunidad de consulta. Al no contestar correctamente alguna pregunta, puedes volver a realizar hasta 2 intentos cada 24 horas para poder registrarte. En caso de que no recuerdes alguna respuesta o sugieras que la pregunta no corresponda, solo debes volver a iniciar el registro en el mismo WhatsApp de Descuentos y se entregarán nuevas preguntas de validación de identidad.
  • ¿Por qué cuando me inscribo en el WhatsApp Descuento Abastible me piden datos personales como mi dirección, comuna, nombre y apellido?
    Solicitamos responder estas preguntas como medida de seguridad para poder validar la identidad de nuestros clientes y evitar usurpación de identidad.
  • ¿De dónde sacan las preguntas de seguridad? ¿Cómo hacen las preguntas de seguridad?
    Las preguntas de seguridad se generan de acuerdo a información de fuentes oficiales y públicas, como el Registro Civil, con la finalidad de verificar tu identidad correctamente. Se trata de preguntas que sólo tú puedes responder y que nos permiten resguardar que sólo tú puedas solicitar y hacer uso de tus descuentos.
  • Tengo problemas con las preguntas de seguridad ¿Qué puedo hacer?
    Si tienes problemas con las preguntas de seguridad, te pedimos intentarlo nuevamente. Las preguntas que se realizan son en base a información que sólo tú puedes responder.
  • ¿Cómo saber si tengo descuentos disponibles en Abastible?
    Para saber si tienes descuentos disponibles, debes escribir a nuestro WhatsApp de Descuentos +56229381232, por donde te indicaremos los descuentos que tengas disponibles. En caso de haber utilizado tus descuentos, se te informará por esta misma vía.
  • ¿Cómo sé si estoy registrado en el WhatsApp de Descuentos de Abastible?
    Podrás saber si estás registrado, escribiendo directamente al WhatsApp de Descuentos +562 29381232. Solo debes escribir "Hola" en el chat e indicar tu Rut para que podamos verificar si estás en nuestras bases de descuentos Abastible. Si no estás en las bases, te lo informaremos y podrás registrarte en el mismo canal de WhatsApp de Descuentos. Si estás en las bases, te indicaremos tus descuentos disponibles y podrás avanzar en el flujo hasta obtener tu código QR de descuento.
  • ¿Por qué me piden aceptar Términos y Condiciones al momento de registrarme en el WhatsApp de Descuentos Abastible?
    Te pedimos la autorización de Términos y Condiciones con la finalidad de entregarte información de la prestación del servicio y/o beneficios.
  • ¿Por qué al registrarme en el WhatsApp de Descuentos de Abastible me piden mis datos personales como dirección, comuna, nombre y apellido?
    Solicitamos esta información para poder ofrecerte descuentos y promociones asociadas a tu dirección registrada.
  • Si ya me registré en el WhatsApp de Descuentos Abastible, ¿Es necesario volver a registrarme cada vez que necesite solicitar un descuento?
    No es necesario que te vuelvas a registrar. El registro se realiza una sola vez, al igual que las preguntas de seguridad e ingreso de datos personales como nombre, apellido, comuna y dirección.
  • ¿Por qué el WhatsApp de Descuentos de Abastible me indica que no tengo descuentos disponibles?
    Te indicaremos que no tienes descuentos disponibles, cuando hayas utilizado tus descuentos mensuales. Si tienes dudas sobre esto, te invitamos a contactarte con nosotros a través de nuestro Call Center 800 20 9000, en donde te podremos explicar con mayor detalle.
  • ¿A qué número de teléfono debo llamar si tengo problemas para obtener mi descuento?
    Si tienes problemas para obtener tu descuento, puedes llamar a nuestro Call Center 800 20 9000, donde responderemos tus dudas y podremos ayudarte con tu requerimiento.
  • ¿A qué número de teléfono debo llamar si necesito ayuda en relación al servicio Abastible?
    Puedes contactarnos a los siguientes números de teléfono: Call Center 800 20 9000. WhatsApp Pedidos +562 25831156. WhatsApp Descuento +562 29381232. Emergencia 600 200 9000
  • ¿Debo permitir que el Distribuidor o Repartidor de gas saque una fotografía a mi Cédula de Identidad?
    El Distribuidor y/o Repartidor jamás deben fotografiar o adueñarse de tu Cédula de Identidad. Éste solo pedirá autorización para escanear el código QR que se encuentra al reverso de la Cédula de Identidad.
  • ¿Cuáles son los canales oficiales de Abastible para solicitar mi pedido de carga de gas cilindro?
    Nuestros canales oficiales para realizar tu pedido de gas cilindro, son: WhatsApp Pedidos +562 25831156, Abastible.cl y nuestro Call Center 800 20 9000.
  • ¿Cuántos descuentos tengo disponibles mensualmente al estar afiliado de Caja Los Andes?
    Al ser afiliado de Caja Los Andes, tienes 2 descuentos disponibles a utilizar mensualmente.
  • ¿Cuáles son los pasos para obtener descuentos Abastible al ser afiliado y/o pensionado de Caja Los Andes?
    Si eres Afiliado y no has realizado un previo registro en el WhatsApp de Abastible, debes escribir al WhatsApp de descuento +56229381232, ingresar algunos datos personales como nombre, apellido y dirección, responder preguntas de seguridad, y aceptar Términos y Condiciones. Adicional a estos datos, debes indicar carga a solicitar para generar el QR de descuento y por último mostrar el QR al Distribuidor o Repartidor para que hagan efectivo el canje. Si eres pensionado, podrás solicitar tu descuento llamando al número 800 371 007, línea gratuita. Antes de realizar tu pedido liberarán tus descuentos. Haz tu pedido a través de nuestros Canales Oficiales, línea 800 20 9000, sucursal Abastible.cl o tu distribuidor de preferencia. Recuerda que debes indicar el descuento al momento de llamar y debes mostrar tu Cédula de Identidad al Repartidor para que él escanee y haga efectivo tus descuentos.
  • Si soy afiliado y no poseo mi N° de celular actualizado en Caja Los Andes, ¿en qué lugar puedo actualizar mi número de celular?
    Puedes actualizar tú número de celular de forma presencial en cualquier Sucursal de Caja Los Andes
  • Para obtener el descuento de Caja Los Andes, ¿debo seleccionar la opción de "Domicilio" o en el "Local"?
    Si quieres utilizar tu descuento de Caja Los Andes, debes seleccionar la opción “Domicilio”. La opción de “Local”, es para comprar cargas de gas directo en el local de la Distribuidora.