fbpx
julio 2019
Reputación

Merco Talento: Abastible es la mejor empresa para trabajar en la industria del GLP

En la sexta edición de Merco Talento, encuesta que permite identificar las 100 empresas más atractivas para trabajar en Chile, Abastible fue la mejor posicionada de la industria del GLP, obteniendo el lugar 29 del ranking.

La metodología de este estudio recoge la visión de distintas audiencias de interés a través de evaluaciones multidimensionales sobre la empresa, aplicadas de manera independiente, y cuyo análisis arroja la conclusión que los distintos actores tienen sobre la organización.  Los resultados de cada análisis cuentan con una revisión externa independiente de acuerdo con la norma ISAE 3000.

Las encuestas para evaluar la empresa son aplicadas a trabajadores en general, trabajadores propios, estudiantes universitarios de últimos cursos, población en general, responsables de Recursos Humanos, expertos en gestión de talento y headhunters, ex alumnos de escuelas de negocios; esto se suma a un benchmarking de Gestión de Personas.

“Estamos muy felices con los resultados pero sabemos que todavía hay mucho más por hacer, y en eso estamos. Nuestra cultura tiene integrado el valor de hacer las cosas bien en cada una de las tareas que se desarrollan en la operación y cuyo fin es entregar un servicio de excelencia a quienes requieren nuestros servicios. Este objetivo lo alcanzamos gracias a que contamos con un equipo sólido, que siente pasión por lo que hace, donde la colaboración es fundamental, y eso es reconocido en nuestra primera participación en este prestigioso estudio”, explica el gerente de Personas de Abastible, Osvaldo Acuña.

El ranking Merco Talento 2019 fue encabezado por Codelco, Banco de Chile y banco BCI, y aplicó 26.425 encuestas a los distintos actores. La muestra de los trabajadores entrevistados fue de 16.991.

Noticias Recientes

Somos Abastible
agosto 2019Abastible se integra al trabajo de equidad de género en la Asociación Mundial de GLP
Saber más
Somos Abastible
agosto 2019Abastible presenta su programa de inserción laboral del adulto mayor ante la CPC
Saber más
Somos Abastible
agosto 2019Repartidores y telefonistas de Abastible refuerzan su capacitación a través de una App
Saber más
Innovación
agosto 2019Abastible promueve soluciones energéticas como una oportunidad para diversas industrias
Saber más