fbpx
junio 2019
Innovación

Participación de Abastible en Exponor 2019

Nuevamente Abastible participó en la tradicional Exponor en su versión 2019. Esta es la exhibición tecnológica e innovación para la minería más grande de Chile y  se realiza cada dos años. En esta oportunidad, participaron más de 1.000 expositores provenientes de 30 países.

Abastible estuvo presente con las áreas de Marketing y Comercial, ofreciendo productos y servicios; innovaciones tecnológicas; y avances y mejoras para el mercado minero.

“En Abastible, estamos constantemente innovando en soluciones energéticas y contamos con equipos de altos estándares de calidad para ofrecer proyectos a nuestros clientes. En esta ocasión, nos enfocamos en entregar soluciones enfocadas en los campamentos mineros que permiten aumentar la eficiencia en los procesos energéticos cuidando el medio ambiente”, explica Constanza Vásquez, Jefe de Trade Marketing.

Entre las máquinas y soluciones que se presentaron en la exposición, se encontraba la optimización de centrales térmicas (vapor y agua caliente); generación eléctrica combinada fotovoltaico-gas licuado; soluciones de agua caliente; y climatización.

Noticias Recientes

Somos Abastible
agosto 2019Abastible presenta su programa de inserción laboral del adulto mayor ante la CPC
Saber más
Somos Abastible
agosto 2019Repartidores y telefonistas de Abastible refuerzan su capacitación a través de una App
Saber más
Innovación
agosto 2019Abastible promueve soluciones energéticas como una oportunidad para diversas industrias
Saber más
Comunidad
julio 2019Abastible entrega calefacción gratuita a todos los albergues del Plan Invierno y realiza voluntariado corporativo
Saber más