fbpx
mayo 2019
Reputación

Por tercer año consecutivo Abastible lidera el sector energía en reconocido estudio de reputación corporativa

La percepción que los distintos grupos de interés tienen sobre las empresas del sector Energía, determinó que por tercer año consecutivo, Abastible lidera el sector energía, según el estudio de reputación corporativa RepTrak 2019, elaborado por el Reputation Institute.

La medición realizada a nivel internacional, evalúa a las compañías según los atributos de su relación con los clientes de acuerdo a diversas dimensiones; en Chile se privilegian las relacionadas con la Oferta, Integridad e Innovación.

Este año, la investigación realizó entrevistas a 6.275 consumidores chilenos quienes emitieron 13.255 valoraciones sobre la percepción que tienen sobre 105 compañías nacionales e internacionales que operan en el país. Para ello, la metodología aplicó desde España un cuestionario on line, entre marzo y abril de 2019.

Este es el tercer año en que Abastible lidera el sector Energía de RepTrak, que incluye a las empresas de electricidad y gas que operan en Chile.

Frente a este reconocimiento, la Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Abastible, Francisca Veth, explica: “En los tres últimos años hemos obtenido muy buenos resultados en esta medición, por lo que estamos conformes con la percepción que nuestros diferentes públicos de interés tienen sobre nuestra gestión. La posición obtenida ahora, reafirma que vamos por un buen camino, y nos invita a seguir trabajando por nuestro propósito, que es mejorar la calidad de la vida de las personas. A través de nuestras futuras acciones, esperamos seguir potenciando nuestra reputación, en armonía con nuestro entorno”.

Noticias Recientes

Innovación
enero 2020Abastible Autogas presenta lo último en tecnología para motores con Inyección Directa y Mixta
Saber más
Revistas Abastible
enero 2020Revista Abastible Enero 2020
Saber más
Comunidad
diciembre 2019Abastible sube de posición en ranking de empresas con mejor reputación según evaluación Merco 2019
Saber más
Comunidad
diciembre 2019El consumo de gas licuado es esencial para las actividades cotidianas de los hogares más vulnerables del país según estudio energético
Saber más