“Nuestro modelo de negocios será eficiente e innovador. Seremos pioneros en la sustitución energética y en la aplicación de nuevas soluciones para hogares e industrias, convirtiendo a Abastible en una organización líder en la respuesta a las necesidades crecientes y dinámicas de los clientes”.

Desempeño 2020

Proyectos de soluciones energéticas vendidos

Proyectos de soluciones energéticas vendidos

Mejor empresa de gas licuado en estudio Lealtad del Consumidor 2020

Mejor empresa de gas licuado en estudio Lealtad del Consumidor 2020

Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD, categorías “Gas cilindro” y “Gas medidor”

Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD, categorías “Gas cilindro” y “Gas medidor”

Lanzamiento sucursal virtual

Lanzamiento Sucursal Virtual

Crecimiento de un 4,3% en nuestra línea de negocio de envasado

De crecimiento en nuestra línea de negocio de envasado

92,5% De pedidos entregados, a pesar de las dificultades para el libre desplazamiento

De pedidos entregados, a pesar de las dificultades para el libre desplazamiento

Transformación digital

Durante 2020 renovamos nuestra sucursal virtual, permitiendo que nuestros clientes en las líneas de negocio de medidores, cilindros y granel accedieran desde cualquier dispositivo a los servicios de Abastible. Para el año 2021 se tiene programado el inicio de la línea Autogas.

Por otra parte, habilitamos el medio de pago OneClick en la aplicación para clientes envasado, permitiendo el pago digital, sin contacto ni manipulación de dinero; y diseñamos la aplicación móvil ID Naranja para nuestros colaboradores y contratistas que llegan a plantas con el fin de realizar una trazabilidad sanitaria COVID.

Transformación digital

Nuevas soluciones energéticas

El país avanza hacia un profundo cambio en su matriz energética, sustentada hasta ahora en el uso de carbón, leña y derivados del petróleo. Sobre esto, en Abastible tenemos mucho que decir. De forma pionera comenzamos a desarrollar proyectos que complementan las ventajas del gas licuado como fuente de energía limpia.
El 2020 fueron más de 50 proyectos los que implementamos, cada uno ajustado a las necesidades y características del proceso productivo de nuestros clientes, con resultados concretos en reducción de costos de energía, optimización de procesos y mejor desempeño ambiental.
Siguiente Capitulo