Abastible asesora a clientes industriales para el desarrollo de innovadoras soluciones energéticas.​

De la mano de la innovación, con un portafolio de soluciones robusto y con la asesoría de un equipo de ingenieros altamente calificados,  Abastible diseña y desarrolla soluciones energéticas integrales en todas las industrias, adaptandose las particularidades de cada cliente.

¿Qué son las soluciones energéticas?

Es un proyecto de ingeniería que combina diferentes tecnologías, productos, servicios o modelos de negocio innovadores para contribuir a conseguir la eficiencia energética de los procesos productivos y lograr un desempeñomás eficiente, limpio y asegurando continuidad operacional. Una vez implementado genera beneficios concretos de acuerdo a las necesidades del cliente.

Algunos de los beneficios que podrás obtener son:

Reducción de costos energéticos. ​

Reducción de costos operacionales.​

Aumento de la productividad.​

Reducción de gastos de mantenimiento.​

Reducción de emisiones contaminantes. ​

¿Cuál es nuestra propuesta de valor?

1. Diagnóstico

Reuniones, visitas, instalaciones y mediciones de consumos energéticos.

2. Factibilidad

Evaluaciones de las soluciones energéticas de combustibles y/o equipamientos.

3. Ingeniería

Cálculo detallado del costo de la solución óptima para cada cliente. ​

4. Implementación

Construcción del proyecto.​

5. Post-venta

Revisión y análisis de los parámetros mediante metodología IPMVP (International Performance Measurement and Verification Protocol) de medición.​

Nuestras Soluciones

Revisa nuestros otros

Servicios Abastible

Tanque Habitacional

Controla tu consumo de gas y benefíciate con nuestros descuentos. Además, descubre nuestras soluciones energéticas que te ayudarán a generar un mayor ahorro energético y un mejor desempeño ambiental.

Saber más
Tanque Comercial Industrial

Te invitamos a conocer todas nuestras soluciones energéticas que te ayudarán a generar un mayor ahorro energético y un mejor desempeño ambiental.

Saber más
Medidor

A través del servicio de red de medidores, te entregamos autonomía y comodidad en tu hogar, permitiendo llevar el control exacto de tu consumo de gas.

Saber más
Autogas

Somos la compañía líder del mercado de GLP vehicular en Chile, convierte tu vehículo a gas y comienza a disfrutar de los múltiples beneficios que el GLP tiene para ti.

Saber más
Cilindro

Disfruta donde quieras y como quieras del calor de Abastible en sus diversos formatos de 5, 11, 15 o 45 kg normal o catalítico. Además, tenemos cilindros VM de aluminio utilizados principalmente en grúas horquillas.

Saber más