fbpx
febrero 2019
Comunidad

Wheel the World realiza Trekking inclusivo con Abastible

Un grupo de colaboradores de Abastible, en conjunto con la Fundación Wheel the World,  participaron del segundo trekking inclusivo de de la compañía. Se trata de una iniciativa liderada por la Subgerencia de Calidad de Vida, en el marco del programa de Inclusión y Diversidad, que pretende fomentar la inclusión, el trabajo en equipo, la pasión y la vida sana entre los trabajadores de la compañía.

Los participantes recorrieron el circuito de trekking  de 6 K, en 4 horas ida y regreso, en el Parque Aguas San Ramón. “Formar parte de esta experiencia fue un momento especial para mí. Ser parte de la empresa y ver que quienes te rodean te consideran un miembro del equipo es muy valioso, inclusive en una subida al cerro como la del sábado”, comenta César Oviedo.

“Esta actividad permite la valoración del trabajo en equipo y fomenta la inclusión así como la relación entre áreas, al demostrar que no existen barreras. La Fundación Wheel the World, que fomenta la generación de experiencias de deporte y turismo inclusivo, nos acompañó a lo largo de esta jornada, lo que nos permite estar siempre orientados y apoyados.” comenta Claudia Marchant, consultora Clima Organizacional.

Noticias Recientes

Somos Abastible
agosto 2019Abastible presenta su programa de inserción laboral del adulto mayor ante la CPC
Saber más
Somos Abastible
agosto 2019Repartidores y telefonistas de Abastible refuerzan su capacitación a través de una App
Saber más
Innovación
agosto 2019Abastible promueve soluciones energéticas como una oportunidad para diversas industrias
Saber más
Comunidad
julio 2019Abastible entrega calefacción gratuita a todos los albergues del Plan Invierno y realiza voluntariado corporativo
Saber más