Haz tu pedido de cilindro

Somos Abastible

Somos una sociedad anónima cerrada nacida en 1956, filial del grupo de empresas Copec S.A. Líderes en la industria de gas licuado de petróleo (GLP) en Chile con operaciones en toda la costa del Pacífico Sur, a través de Inversiones del Nordeste en Colombia, Solgas en Perú y Duragas en Ecuador.
A través de la más grande red de distribuidores a nivel nacional con 10 plantas ubicadas de Arica a Coyhaique, satisfacemos las diversas necesidades de GLP en hogares, industrias, comercios y otras aplicaciones, entregando un suministro seguro y oportuno.
Además de llegar al hogar de todos los chilenos entregando energía limpia, ofrecemos soluciones energéticas con valor agregado, utilizando tecnología amigable con el medio ambiente en procesos domiciliarios e industriales.

Misión

Somos un equipo apasionado que, en conjunto con una red de distribución, trabajamos para entregar un servicio innovador, seguro y de excelencia, que facilita y mejora la vida de nuestros clientes.

Visión

Ser los mejores en gas licuado y otras energías limpias, preferidos por cada vez más personas en todos los territorios donde operemos.

Nuestros valores

  • Seguridad

    Buscamos poner siempre la persona al centro y ponemos toda nuestra energía para garantizar su integridad física, psicológica, su bienestar y sus anhelos de alcanzar la felicidad.

  • Pasión, Clientes y Servicio

    Hacemos visible la fuerza interna y el entusiasmo que nos moviliza para ir siempre más lejos, viviendo el servicio como un elemento fundamental y esencial de nuestra relación con los clientes.

  • Hacer las Cosas Bien

    Trabajamos incansablemente y nos exigimos siempre buscando ir más lejos para cumplir nuestros compromisos de calidad, seguridad y plazos que determinan nuestros estándares y protocolos, buscando no conformarnos nunca con las metas y desafíos ya alcanzados.

  • Equipo

    Fomentamos la colaboración como fuente de creación de valor donde el trabajo conjunto nos permite y facilita hacer las cosas bien y llegar más lejos.

Memorias y Revistas

Reputación y premios

Buscamos potenciar y acrecentar de manera continua la reputación de nuestra compañía, a través de una comunicación corporativa alineada con nuestra cultura y plan estratégico, con el fin de aportar a la sostenibilidad del negocio; al desarrollo económico, social; y la calidad de vida de las comunidades donde operamos. Es así como a lo largo de los años, hemos sido reconocidos con diversos premios que nos enorgullecen como compañía.

Plantas y Oficinas

Es muy importante para nosotros que sientas que estamos cerca de ti. Te invitamos a ver nuestras plantas y oficinas comerciales dentro de tu región para que puedas tener contacto con nosotros.

Cargando Cargando...